Isadora provoca accidente en el que mata a Ximena en "Amor Bravío"

0:00

Sin importarle que Alonso fuera como su hijo, la malvada de Isadora provocó un accidente en el que perdió la vida Ximena. Conoce los detalles. 

Hace unos días te anunciamos que muy pronto podría perder la vida uno de los villanos de la telenovela Amor Bravío. Ayer, se dio a conocer la noticia de que Ximena  (Laura Carmine) perdió la vida y Alonso se encuentra muy grave luego de un accidente provocado por Isadora.

Isadora no se tocó el corazón y provocó un accidente para que Alonso no hablara, a pesar de que este fue criado como su propio hijo. Isadora empujó el carro en el que iban Alonso y Ximena al vacío y la mató a ella. Alonso se encuentra muy grave en el hospital y a pesar de todo lo sucedido, Isadora sigue buscando la oportunidad de liquidarlo.

Camila se encuentra muy triste debido a que su hermana murió, su madre está desconsolada y ella intenta darle todo su apoyo. Dionisio se entera del accidente e intenta matar a Isadora pero ella le jura que todo lo que hizo fue para que los dos se quedaran con todo el dinero. Al enterarse de esto, Dionisio le  pide que elimine a Alonso  (Flavio Medina) pues puede hablar y decir algo de lo que sabe.

Mientras tanto, Daniel sigue buscando pruebas para hundir a los culpables y su padre le pide que vengue la muerte de su hermana. Todos se van al funeral de Ximena, y Camila no logra perdonar todo lo que su propia hermana le hizo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts