Jaime Camil lanzará disco de 'Por ella soy Eva'

0:12

Además de cantar el tema y protagonizar la telenovela 'Por ella soy Eva', Jaime Camil lanzará un disco con varios autores y cantantes

Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva, lanzará un disco con canciones hechas específicamente para esta comedia romántica, bajo el mismo nombre de esta nueva producción de Rosy Ocampo y saldrá a la venta en la segunda semana de febrero.

Este soundtrack contendrá, además del tema principal, otros musicales incidentales, afines con las situaciones que vivirán los personajes, y que fueron escritas con varios autores, además de que realizará duetos con otros cantantes.

Entre el contenido del disco se podrán encontrar las siguientes canciones:

'Por ella soy Eva', escrita por Mónica Vélez.

'Sólo tú, sólo yo', de Julio Ramírez, del grupo musical Reik, el cual es un dueto realizado con Bianca Marroquín.

'Llorando por dentro', un cover de Arturo Castro.

'A Contra Cielo', también de Mónica Vélez, que cantará al lado de Damiana, concursante de La Voz México.

Se trata de una producción muy completa, donde además de éstas, Jesús Navarro de Reik, Leonel García y Noel Schajris, serán otros compositores que contribuyan al álbum, cuya promoción se planea hacer mediante presentaciones personales que realizaría Camil alternando con sus llamados a la telenovela.

Cabe mencionar que este sería el cuarto disco del exitoso intérprete, quien, además de estos proyectos, estrenará en el 2012 tres películas: El cielo en tu mirada, El corazón del café y 200 cartas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts