Concluye Becerra grabaciones en 'Amorcito Corazón'

0:15

Carmen Becerra se integró al elenco del Amorcito Corazón hace algunos meses para darle vida a 'Sabrina', una villana que se metió con los tres amigos de la historia: 'Fernando' (Diego Olivera), 'Felipe' (Alex Ibarra) y 'Cecilio' (Ricardo Fastlicht).

Todo lo hizo por venganza hacia 'Isabel' (Elizabeth Álvarez) y 'Zoe' (Grettell Valdez), amigas del pasado quienes la opacaban, pues ésta era el "patito feo" del grupo, situación que la hizo someterse a diversas cirugías para cambiar su aspecto.

El desenlace de su personaje fue algo drástico, ya que 'Manuela' (Fabiola Campomanes) manda golpearla para que le desfiguren la cara, pues desea quedarse con el camino libre para poder conquistar a 'Fernando', finalmente le da unos boletos de avión para que desaparezca del país.

Después de tres meses, Carmen concluyó sus grabaciones en la telenovela y agradeció a todo el elenco y producción por las atenciones así como a Lucero Suárez por una vez más darle la oportunidad de participar en uno de sus proyectos.

No te pierdas Amorcito Corazón 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts